Dicen que las mejores cosas vienen en paquetes pequeños… y nuestras velas de una mecha más pequeñas no decepcionan. ¡Empaque adorable, mucha fragancia y suficientes opciones para mantener tus aromas favoritos en rotación desde el invierno hasta la primavera y viceversa! Puede que seamos un poco parciales, pero creemos que estas pequeñas maravillas son simplemente perfectas.
Además, estas velas pequeñas están disponibles en muchas de las fragancias que amas de nuestras velas de 3 mechas. Desde fragancias azucaradas y frutas escarchadas hasta frescas fragancias veraniegas y los aromas acogedores del otoño, las opciones son casi infinitas. Y como cada una de nuestras velas de una mecha dura más de 40 horas, puedes rotar tus esenciales (o probar algunos aromas nuevos) según tu estado de ánimo, ¡en cualquier momento!
Nos encanta lo mucho que ahorran de espacio, sin perder el impacto del diseño tan lindo y característico de Bath & Body Works. Son el complemento perfecto para el lavabo del baño, las encimeras de la cocina, mesas de centro, mesas auxiliares, ese rincón del salón que siempre necesita algo extra... básicamente cualquier espacio o rincón que puedas imaginar.
Y no somos los únicos con una obsesión por las velas de una mecha: ¡son regalos increíbles para todos, en todas partes y para cualquier ocasión! Piensa en regalos para anfitrionas, obsequios de agradecimiento, pequeños detalles para cualquiera que necesite un toque de fragancia en su vida. No estamos exagerando, ¡realmente funcionan para todo! Solo añade un portavelas o accesorio, y ¡ta-dah!, el regalo perfecto está listo.