¿Qué métodos de pago aceptamos?

Todas las compras online se pueden pagar a través de una tarjeta de crédito o débito, Visa y MasterCard Amex y transferencias bancarias.

Para las transferencias bancarias tiene hasta 12 horas hábiles para realizar el pago. Envíanos tu comprobante de pago vía WhatsApp (593) 98 747 6184 o también puedes enviarnos el comprobante al correo infobbwecuador@grupodavid.com.

Recuerda colocar toda la información para poder identificar de manera más rápida el mismo.

Los pagos realizados en días feriados, sábados o domingos serán verificados al siguiente día hábil.

Si no recibimos confirmación de tu pago un agente del servicio al cliente se estará comunicando con usted para que realice el mismo, en el caso que no se reciba respuesta el pedido de cancelará automáticamente.

 

LÍMITE Y RESPONSABILIDAD:

Uso de tarjetas sin autorización del dueño o robadas: No nos hacemos responsables por compras hechas con tarjetas de crédito sin autorización previa del dueño o robadas; entendiéndose que la persona que realiza la compra está plenamente facultada para realizar la transacción y que, por lo tanto, no podemos negarnos a tramitarla. El realizar transacciones por Internet sin el consentimiento previo del dueño o con tarjetas robadas se constituye un fraude el cual está penado por la legislación ecuatoriana.

No aceptamos bajo ninguna circunstancia, cualquier pago no reconocido por parte del cliente por la falta de conocimiento de la forma de cobro o por desacuerdos con la entrega. El hecho de establecer una reclamación con el banco, desconociendo con esto su compra, implica una sospecha de fraude potencial; por lo que, con la información del pedido, firma de recepción del pedido por parte del destinatario, se tendrán suficientes pruebas para sustentar el reclamo que se interponga. Será entonces de vital importancia que el cliente se ponga siempre en contacto con nosotros para aclarar cualquier punto.

 

BATH & BODY WORKS ECUADOR no se hará responsable en caso de entrega de productos a destinatarios que hayan utilizado de manera indebida su tarjeta de crédito.

No nos hacemos responsables por atraso en entregas debido a direcciones incompletas, incorrectas entre otros.

No nos hacemos responsables por atraso en entregas debido a mal tiempo como fuertes lluvias o cierre de vías, o situaciones de fuerza mayor.

 

PROTECCIÓN AL CONSUMIDOR

Nos comprometemos a acatar lo dispuesto por la Ley No 45 de Protección y Defensa del Consumidor y los lineamientos en cuanto a política de privacidad en Ecuador e Información personal.