POLÍTICAS DE DEVOLUCIONES ONLINE


1. DEVOLUCIÓN DE MERCANCÍA


BATH & BODY WORKS ECUADOR, no acepta cambios, ni devoluciones en su mercancía recibida en buenas condiciones, para preservar la salud e higiene de nuestros cliente o por errores en compras.

Sin embargo, el cliente podrá contactar mediante correo electrónico para analizar su caso al correo electrónico: infobwecuador@ecuadorbrands.com donde podrá realizar su solicitud y sustentar su postura frente a la solicitud de cambio y devolución, todos los casos serán analizados individualmente para conocer si proceden. Para analizar el caso, el cliente deberá mantener la mercancía en su empaque original y estar en estado óptimo, adicional de contar con sus etiquetas originales.

No se aceptarán cambios de mercancías en promoción o descuento.


2. DISPONIBILIDAD Y PRECIOS


Los precios están expresados en el sitio web en USD (dólares), de acuerdo con el tipo de cambio referencial del día de la transacción. Así mismo podrán estar sujetos a cambio sin previo aviso.

BATH & BODY WORKS ECUADOR, asegura la disponibilidad de los productos y servicios que se muestran en el portal. De presentarse una situación, de falta de disponibilidad, BATH & BODY WORKS ECUADOR informará oportunamente a sus clientes, mediante el correo electrónico ingresado por cada cliente a través de nuestra plataforma de Servicio al Cliente o a través de una llamada de servicio al cliente, sobre la situación ajena a nuestro control, indicando el plazo de entrega estimada o posibles opciones por la situación presentada.


3. CANCELACIONES DE PEDIDOS


Una vez enviado y procesado el Pedido de Compra, mediante nuestro portal, aceptaremos anulaciones de cualquier pedido de compra dentro de los 30 minutos, siempre y cuando no se haya procedido a la facturación y despacho del mismo.

En este caso, el cliente deberá enviar un correo a servicio al cliente: infobwecuador@ecuadorbrands.com donde un agente se contactará con usted para notificarle que su solicitud ha sido cancelada.


4. LÍMITE Y RESPONSABILIDAD


Uso de tarjetas sin autorización del dueño o robadas: No nos hacemos responsables por compras hechas con tarjetas de crédito sin autorización previa del dueño o robadas; entendiéndose que la persona que realiza la compra está plenamente facultada para realizar la transacción y que, por lo tanto, no podemos negarnos a tramitarla. El realizar transacciones por Internet sin el consentimiento previo del dueño o con tarjetas robadas se constituye un fraude el cual está penado por la legislación ecuatoriana.

No aceptamos bajo ninguna circunstancia, cualquier pago no reconocido por parte del cliente por la falta de conocimiento de la forma de cobro o por desacuerdos con la entrega. El hecho de establecer una reclamación con el banco, desconociendo con esto su compra, implica una sospecha de fraude potencial; por lo que, con la información del pedido, firma de recepción del pedido por parte del destinatario, se tendrán suficientes pruebas para sustentar el reclamo que se interponga. Será entonces de vital importancia que el cliente se ponga siempre en contacto con nosotros para aclarar cualquier punto.

BATH & BODY WORKS ECUADOR no se hará responsable en caso de entrega de productos a destinatarios que hayan utilizado de manera indebida su tarjeta de crédito.

No nos hacemos responsables por atraso en entregas debido a direcciones incompletas, incorrectas entre otros.

No nos hacemos responsables por atraso en entregas debido a mal tiempo como fuertes lluvias o cierre de vías, o situaciones de fuerza mayor.


5. PROTECCIÓN AL CONSUMIDOR


Nos comprometemos a acatar lo dispuesto por la Ley Organica de Defensa del Consumidor y La Ley Orgánica de Protección de Datos Personales de Ecuador, los lineamientos en cuanto a política de privacidad en Ecuador e Información personal.