POLÍTICAS DE ENVÍO

POLÍTICAS DE ENVÍO:

1. RECEPCIÓN DE LA MERCANCÍA


Es condición indispensable que en el momento de la recepción de la mercancía se indique al transportista o mensajero, cualquier incidencia que pueda haber en el estado de la misma y se informe de manera inmediata al correo infobbwecuador@ecuadorbrands.com en un plazo máximo de 24 horas posterior al momento de la recepción del paquete.

En casos donde no se informe en el periodo arriba señalado, se entenderá como aceptado en todas sus condiciones, y Bath & Body Works Ecuador, no se hará responsable sobre los daños.

En el caso el mensajero haga la entrega de su pedido, y no hay nadie en la casa para recibirlo tendrá dos opciones:

1- Se le vuelve a enviar pero debe pagar el envio nuevamente por medio de transferencia bancaria. Importante comunicarse con servicio al cliente y enviar el comprobante al infobbwecuador@ecuadorbrands.com


2. POLITICA DE ENTREGA DE MERCANCIA:

Por seguridad, la mercancía solo se le entregará al tarjetahabiente, el cual al momento de la entrega deberá presentar documento de identidad, comprobante de pedido para validar los datos del comprador; o el documento de la persona autorizada según lo establecido en la política de entrega autorizada descrita más adelante.

BATH & BODY WORKS ECUADOR, hace entregas en cualquier parte del territorio nacional de la República de Ecuador, utilizando las empresas de despacho a nivel nacional.

El cliente se obliga a proporcionar la información necesaria del destinatario para efectuar la entrega del producto solicitado. Cualquier error o falta de información al respecto, será entera responsabilidad del cliente.

La mercancía comprada por usted será entregada en el domicilio que ha especificado, si el área de entrega no está dentro de nuestras rutas permitidas, usted será contactado para retirar el producto en alguna de nuestras sucursales o si lo desea puede solicitar cancelar la transacción.

Observación: Existen rutas consideradas de alto riesgo en la Ciudad de Ecuador por nuestro servicios de mensajería, en las cuales no será enviada mercancía en estos momentos y hasta nuevo aviso. * Ver Listado de rutas de alto riesgo.


3. POLITICA DE ENTREGA AUTORIZADA:

En caso de que la persona titular de la compra, o el tarjetahabiente no pueda recibir los productos solicitados, en su residencia o lugar asignado para la entrega, el titular de la compra deberá enviar con anticipación al correo electrónico: infobbwecuador@ecuadorbrands.com la siguiente información:

1. Correo de autorización con las generales del titular de la compra y las generales de la persona autorizada, con los datos del pedido (número).

2. Copia o foto legible de cédula o de identificación del Titular de la Compra.

3. Copia o foto legible de cédula o de identificación de la persona autorizada.


4. TIEMPO DE ENTREGA:

Los tiempos de entrega varían según la provincia y ciudad en la que se encuentra ubicado el cliente. Estos tiempos van aproximadamente entre tres (3) a cinco (5) días para las principales ciudades del país, y hasta ocho (8) días para entregas a nivel nacional. Para cualquier consulta o mayor información dirigirse al correo infobbwecuador@ecuadorbrands.com

Para dar cumplimiento a los tiempos de entrega estipulados por Bath & Body Works Ecuador, es necesario que al momento de realizar la compra las direcciones brindadas sean completas y detalladas.

Es indispensable reportar el teléfono celular del cliente para ser contactado por la empresa transportista en caso de ser necesario.


5. HORARIO DE ENTREGA

BATH & BODY WORKS ECUADOR realiza las entregas en horarios laborales, es decir, en horarios de lunes a viernes a partir de las: 8:30 am hasta 5:30 pm a nivel nacional, y los días sábados: 8:00 am a 12:00 md en ciudades principales: Quito, santo domingo, esmeralda, quevedo, ventanas, babahoyo, Manabi, Manta, Portoviejo, Jipijapa, Cuenca, Machala y Loja

El cliente acepta que, si su pedido de compra se ha registrado fuera de los horarios de recepción de compras, será confirmada su orden al día hábil siguiente posterior a su compra, sin embargo, deberá esperar que se realice el proceso de confirmación del Banco para coordinar su entrega.

Los pedidos de compra hechos por Internet los días sábado y domingo, serán procesados al siguiente día hábil laborable.