** RECEPCIÓN DE LA MERCANCÍA
Es condición indispensable que en el momento de la recepción de la mercancía se
indique al transportista o mensajero, cualquier incidencia que pueda haber en el
estado de la misma y se informe de manera inmediata al 593 98 747 6184 en un plazo
máximo de 24 horas posterior al momento de la recepción del paquete.
En casos donde no se informe en el periodo arriba señalado, se entenderá como
aceptado en todas sus condiciones, y BATH & BODY WORKS ECUADOR, no se hará
responsable sobre los daños.
En el caso el mensajero haga la entrega de su pedido, y no hay nadie en la casa para
recibirlo tendrá dos opciones:
POLÍTICA DE ENTREGA DE MERCANCIA:
Por seguridad, la mercancía solo se le entregará al tarjetahabiente, el cual al momento
de la entrega deberá presentar documento de identidad, comprobante de pedido para
validar los datos del comprador; o el documento de la persona autorizada según lo
establecido en la política de entrega autorizada descrita más adelante.
POLÍTICA DE ENTREGA AUTORIZADA:
En caso de que la persona titular de la compra, o el tarjetahabiente no pueda recibir
los productos solicitados, en su residencia o lugar asignado para la entrega, el titular
de la compra deberá enviar con anticipación al 593 98 747 6184 la siguiente
información: