** 1. RECEPCIÓN DE LA MERCANCÍA
Es condición indispensable que en el momento de la recepción de la mercancía se
indique al transportista o mensajero, cualquier incidencia que pueda haber en el
estado de la misma y se informe de manera inmediata al
correo infobbwecuador@ecuadorbrands.com en un plazo máximo de 24 horas
posterior al momento de la recepción del paquete.
En casos donde no se informe en el periodo arriba señalado, se entenderá como
aceptado en todas sus condiciones, y BATH & BODY WORKS ECUADOR no se hará
responsable sobre los daños.
En el caso que el mensajero haga la entrega de su pedido, y no haya nadie en la casa
para recibirlo tendrá dos opciones:
-Se le vuelve a enviar, pero debe pagar el envío nuevamente por medio de
transferencia
-Debe retirarlo en sucursal
Para mayor información favor contactar a infobbwecuador@ecuadorbrands.com
POLITICA DE ENTREGA DE MERCANCIA:
Por seguridad, la mercancía solo se le entregará al tarjetahabiente, el cual al momento
de la entrega deberá presentar documento de identidad, comprobante de pedido para
validar los datos del comprador; o el documento de la persona autorizada según lo
establecido en la política de entrega autorizada descrita más adelante.
BATH & BODY WORKS ECUADOR, hace entregas en cualquier parte del territorio
nacional de la República de Ecuador, utilizando las empresas de despacho a nivel
nacional.
El cliente se obliga a proporcionar la información necesaria del destinatario para
efectuar la entrega del producto solicitado. Cualquier error o falta de información al
respecto, será entera responsabilidad del cliente.
La mercancía comprada por usted será entregada en el domicilio que ha especificado,
si el área de entrega no está dentro de nuestras rutas permitidas, usted será
contactado para retirar el producto en alguna de nuestras sucursales o si lo desea
puede solicitar cancelar la transacción.
No nos hacemos responsables por atraso en entregas debido a direcciones
incompletas, incorrectas entre otros. No nos hacemos responsables por atraso en
entregas debido a mal tiempo como fuertes lluvias o cierre de vías, o situaciones de
fuerza mayor.
¿QUÉ MÉTODOS DE PAGO ACEPTAMOS?
Todas las compras online se pueden pagar a través de una tarjeta de crédito o débito,
Visa y MasterCard, Amex y transferencias bancarias.
Para las transferencias bancarias Añade tus productos a la bolsa de compra y elige la
opción "Transferencia Bancaria" al momento del pago. Después de finalizar la compra
tienes 12 horas para realizar el pago en tu agencia de Banco o por transferencia
electrónica, para que podamos procesar tu orden. ¡Es súper fácil!
Información de la cuenta bancaria
Banco: Produbanco
Cuenta de ahorros: 12006842246
Beneficiario: Ecuador-Brands S.A
RUC N° 0993041408001
Banca en línea
Para hacer tu pago a través de banca en línea sigue los siguientes pasos:
Ingresa al Sistema de Banca en Línea de tu elección.
Luego ingresa la información de nuestra cuenta bancaria.
Digita el Número de Pedido y el monto exacto de tu pedido.
Haz clic para confirmar el pago.
Haz una captura de pantalla de la confirmación de la transacción y llena este
formulario.
Si no puedes hacer tu pago a través de banca en línea, puedes realizar un depósito en
cualquiera de las sucursales del Banco Produbanco.
Completa la Papeleta de Depósito con la información de nuestra cuenta
bancaria y el monto de la transacción.
Llena este formulario
(https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSf9Nap07_F6hPkSljlh-
PWv_N6s0sbHF8eOtv0h4yeEnk-46w/viewform?pli=1&pli=1)
Si tienes dudas o consultas no dudes en escribirnos al correo
infobbwecuador@ecuadorbrands.com
Importante: pagos realizados feriados, sábados o domingos serán verificados al
siguiente día hábil.
Recuerda colocar toda la información para poder identificar de manera más rápida el
mismo.
Si no recibimos confirmación de tu pago un agente del servicio al cliente se estará
comunicando con usted para que realice el mismo, en el caso que no se reciba
respuesta el pedido de cancelará automáticamente.
LÍMITE Y RESPONSABILIDAD:
Uso de tarjetas sin autorización del dueño o robadas: No nos hacemos responsables
por compras hechas con tarjetas de crédito sin autorización previa del dueño o
robadas; entendiéndose que la persona que realiza la compra está plenamente
facultada para realizar la transacción y que, por lo tanto, no podemos negarnos a
tramitarla. El realizar transacciones por Internet sin el consentimiento previo del dueño
o con tarjetas robadas se constituye un fraude el cual está penado por la legislación
ecuatoriana.
No aceptamos bajo ninguna circunstancia, cualquier pago no reconocido por parte del
cliente por la falta de conocimiento de la forma de cobro o por desacuerdos con la
entrega. El hecho de establecer una reclamación con el banco, desconociendo con
esto su compra, implica una sospecha de fraude potencial; por lo que, con la
información del pedido, firma de recepción del pedido por parte del destinatario, se
tendrán suficientes pruebas para sustentar el reclamo que se interponga. Será
entonces de vital importancia que el cliente se ponga siempre en contacto con
nosotros para aclarar cualquier punto.
BATH & BODY WORKS ECUADOR no se hará responsable en caso de entrega de
productos a destinatarios que hayan utilizado de manera indebida su tarjeta de crédito.
No nos hacemos responsables por atraso en entregas debido a direcciones
incompletas, incorrectas entre otros.
El cliente acepta que, los pedidos de compra hechos por Internet los días sábado y
domingo, serán procesados al siguiente día hábil laborable.