Términos y condiciones

** 1. RECEPCIÓN DE LA MERCANCÍA
Es condición indispensable que en el momento de la recepción de la mercancía se
indique al transportista o mensajero, cualquier incidencia que pueda haber en el
estado de la misma y se informe de manera inmediata al
correo infobbwecuador@ecuadorbrands.com en un plazo máximo de 24 horas
posterior al momento de la recepción del paquete.
En casos donde no se informe en el periodo arriba señalado, se entenderá como
aceptado en todas sus condiciones, y BATH & BODY WORKS ECUADOR no se hará
responsable sobre los daños.
En el caso que el mensajero haga la entrega de su pedido, y no haya nadie en la casa
para recibirlo tendrá dos opciones:
-Se le vuelve a enviar, pero debe pagar el envío nuevamente por medio de
transferencia
-Debe retirarlo en sucursal
Para mayor información favor contactar a infobbwecuador@ecuadorbrands.com

  1. POLITICA DE ENTREGA DE MERCANCIA:
    Por seguridad, la mercancía solo se le entregará al tarjetahabiente, el cual al momento
    de la entrega deberá presentar documento de identidad, comprobante de pedido para
    validar los datos del comprador; o el documento de la persona autorizada según lo
    establecido en la política de entrega autorizada descrita más adelante.
    BATH & BODY WORKS ECUADOR, hace entregas en cualquier parte del territorio
    nacional de la República de Ecuador, utilizando las empresas de despacho a nivel
    nacional.
    El cliente se obliga a proporcionar la información necesaria del destinatario para
    efectuar la entrega del producto solicitado. Cualquier error o falta de información al
    respecto, será entera responsabilidad del cliente.
    La mercancía comprada por usted será entregada en el domicilio que ha especificado,
    si el área de entrega no está dentro de nuestras rutas permitidas, usted será
    contactado para retirar el producto en alguna de nuestras sucursales o si lo desea
    puede solicitar cancelar la transacción.
    No nos hacemos responsables por atraso en entregas debido a direcciones
    incompletas, incorrectas entre otros. No nos hacemos responsables por atraso en
    entregas debido a mal tiempo como fuertes lluvias o cierre de vías, o situaciones de
    fuerza mayor.

  2. ¿QUÉ MÉTODOS DE PAGO ACEPTAMOS?
    Todas las compras online se pueden pagar a través de una tarjeta de crédito o débito,
    Visa y MasterCard, Amex y transferencias bancarias.
    Para las transferencias bancarias Añade tus productos a la bolsa de compra y elige la
    opción "Transferencia Bancaria" al momento del pago. Después de finalizar la compra
    tienes 12 horas para realizar el pago en tu agencia de Banco o por transferencia
    electrónica, para que podamos procesar tu orden. ¡Es súper fácil!
    Información de la cuenta bancaria
    Banco: Produbanco
    Cuenta de ahorros: 12006842246
    Beneficiario: Ecuador-Brands S.A
    RUC N° 0993041408001
    Banca en línea
    Para hacer tu pago a través de banca en línea sigue los siguientes pasos:

  3. Ingresa al Sistema de Banca en Línea de tu elección.

  4. Luego ingresa la información de nuestra cuenta bancaria.

  5. Digita el Número de Pedido y el monto exacto de tu pedido.

  6. Haz clic para confirmar el pago.

  7. Haz una captura de pantalla de la confirmación de la transacción y llena este
    formulario.
    Si no puedes hacer tu pago a través de banca en línea, puedes realizar un depósito en
    cualquiera de las sucursales del Banco Produbanco.

  8. Completa la Papeleta de Depósito con la información de nuestra cuenta
    bancaria y el monto de la transacción.

  9. Llena este formulario
    (https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSf9Nap07_F6hPkSljlh-
    PWv_N6s0sbHF8eOtv0h4yeEnk-46w/viewform?pli=1&pli=1)
    Si tienes dudas o consultas no dudes en escribirnos al correo
    infobbwecuador@ecuadorbrands.com
    Importante: pagos realizados feriados, sábados o domingos serán verificados al
    siguiente día hábil.
    Recuerda colocar toda la información para poder identificar de manera más rápida el
    mismo.
    Si no recibimos confirmación de tu pago un agente del servicio al cliente se estará
    comunicando con usted para que realice el mismo, en el caso que no se reciba
    respuesta el pedido de cancelará automáticamente.

  10. LÍMITE Y RESPONSABILIDAD:
    Uso de tarjetas sin autorización del dueño o robadas: No nos hacemos responsables
    por compras hechas con tarjetas de crédito sin autorización previa del dueño o
    robadas; entendiéndose que la persona que realiza la compra está plenamente
    facultada para realizar la transacción y que, por lo tanto, no podemos negarnos a
    tramitarla. El realizar transacciones por Internet sin el consentimiento previo del dueño
    o con tarjetas robadas se constituye un fraude el cual está penado por la legislación
    ecuatoriana.
    No aceptamos bajo ninguna circunstancia, cualquier pago no reconocido por parte del
    cliente por la falta de conocimiento de la forma de cobro o por desacuerdos con la
    entrega. El hecho de establecer una reclamación con el banco, desconociendo con

esto su compra, implica una sospecha de fraude potencial; por lo que, con la
información del pedido, firma de recepción del pedido por parte del destinatario, se
tendrán suficientes pruebas para sustentar el reclamo que se interponga. Será
entonces de vital importancia que el cliente se ponga siempre en contacto con
nosotros para aclarar cualquier punto.
BATH & BODY WORKS ECUADOR no se hará responsable en caso de entrega de
productos a destinatarios que hayan utilizado de manera indebida su tarjeta de crédito.
No nos hacemos responsables por atraso en entregas debido a direcciones
incompletas, incorrectas entre otros.
El cliente acepta que, los pedidos de compra hechos por Internet los días sábado y
domingo, serán procesados al siguiente día hábil laborable.